El Palacio Molina de Cartagena expone la obra del artista coreano Kihong Chung

La muestra se inaugura el viernes 11 de octubre a las 19:30 horas. Estará abierta al público hasta el domingo 12 de enero de 2020

El Palacio Molina de Cartagena acogerá desde el viernes 11 de octubre a las 19:30 horas una exposición del artista coreano Kihong Chung. En sus pinturas, pretende establecer una conexión entre la naturaleza y el espectador. La muestra estará abierta al público hasta el domingo 12 de enero de 2020.

Según el autor de las obras, KiHong Chung, "es un hecho que ambos, el plástico, un objeto estándar procesado del petroleo, y la temática de las obras, proceden de la naturaleza. El primero está manipulado por la mano del hombre, y la segunda mantiene su carácter salvaje, así el soporte hace de puente entre la naturaleza y el espectador. La imparcialidad del plástico nos la ofrece y se convierte en un espacio que conecta el exterior y el interior. "

El artista asiático utiliza la cuchilla como herramienta de trabajo, porque asegura que es “mi medio gestual”.

La exposición se puede visitar de martes a viernes, de 10 a 14 horas en horario de mañana, y de 17 a 20 horas por las tardes. Los sábados y domingos se podrá ver de 11 a 14 horas. Los lunes estará cerrado.  

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""

La acción arranca este lunes en el Barrio Peral, donde se instalarán mesas informativas para concienciar a la población de la importancia de prevenir la proliferación de este insecto