UCAM Cartagena inicia las clases este jueves

La agenda docente se retrasa un día por la lluvia para los de segundo, tercero y cuarto curso, mientras que los de primer año se incorporarán el día 30, incluyendo los de sus primeros estudios simultáneos del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con Fisioterapia o con Educación Primaria. Los universitarios de los últimos cursos de Enfermería del Campus de Los Dolores fueron los primeros en empezar el 4 de septiembre.

El Campus de la UCAM en Cartagena comenzará este jueves 19 las clases de los alumnos de segundo, tercero y cuarto curso, en lo que será su sexto año de funcionamiento, tras el aplazamiento del inicio del calendario académico debido a la reubicación de exámenes por el temporal.

Por su parte, los alumnos que comiencen sus estudios de Grado este año en el Campus de la Universidad Católica San Antonio en Los Dolores tendrán su primera jornada lectiva el 30 de septiembre, con la novedad de que incluirá los primeros matriculados en los estudios simultáneos de seis años de los Grados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte junto con Fisioterapia, cuyo plan de estudios se ha organizado exclusivamente para UCAM Cartagena.

Además, también será el primer año en el que habrá alumnos que estudien simultáneamente los Grados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y Educación Primaria a través de la Universidad Católica en Cartagena.

No obstante, los primeros en incorporarse a las clases este curso en UCAM Cartagena han sido los alumnos de tercero y cuarto del Grado en Enfermería, que iniciaron el 4 de septiembre los seminarios de preparación del Prácticum.

El plazo de inscripción en los grados en Fisioterapia, Criminología, Enfermería, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Educación Infantil y Primaria para el Campus de la UCAM en Cartagena sigue abierto hasta completar las plazas, al igual que para los estudios simultáneos.

Noticias de Cartagena

El festival internacional, impulsado por el Ayuntamiento, se celebrará del 10 al 12 de abril con galas de magos internacionales y espectáculos gratuitos en la calle

Las obras de rehabilitación de la casa natal ya han finalizado y los trabajos de musealización se encuentran en su fase final

Inscripciones abiertas para participar en esta marcha que hará un recorrido de 8 kilómetros con salida y meta en la plaza del CIM

López Escolar: ""Arroyo y Hernández desprecian la seguridad, pero sí corrieron para que el Ayuntamiento pague la limpieza del entorno portuario""

La emblemática talla de Mariano Benlliure ha sido recibida este miércoles en la Iglesia de Santa María de Gracia después de someterse a trabajos técnicos para recuperar su policromía y estabilidad original

Este sistema estatal de información, que recopila datos sobre medidas cautelares, requisitorias y penas impuestas por órganos judiciales con competencias penales, será clave para optimizar el trabajo policial y administrativo en la ciudad