Suspendida la actividad académica este viernes en la UPCT

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) amplía a este viernes  13 de septiembre la suspensión de la actividad académica, ante la  situación de alerta establecida por la Agencia Estatal de Meteorología  para la Región de Murcia.

La recuperación de la actividad docente prevista para este viernes,  que incluye exámenes, la establecerá cada centro cuando pueda analizar  con detalle cuándo puede hacerse.

El Rector hace un llamamiento a la prudencia, al PDI y PAS de esta  Universidad, en los desplazamientos a su puesto de trabajo, a fin de  que extremen las medidas de precaución oportunas por esa circunstancia.

El temporal de viento y lluvia previsto también ha motivado el  aplazamiento al miércoles y jueves próximos de los exámenes de la EBAU..

 

Noticias de Cartagena

El fuego, cuyas causas se investigan, avanzaba colina arriba a través de una zona de matorral y pinos y llegó a afectar a unos 500 metros cuadrados

Ricardo Segado: “Desde MC impulsamos su protección como Bien de Interés Cultural; mientras, el PP acumula 15 años de anuncios, cambios de destino y promesas incumplidas”

La campaña se desarrollará en colaboración con la Dirección General de Tráfico e incluirá radares móviles en el casco urbano y en las diputaciones

El ciclo estival, que cumple siete años en colaboración con el Festival Internacional de Cine de Cartagena, vuelve al Auditorio Paco Martín con una programación que incluye desde clásicos de aventuras hasta títulos familiares

Las estaciones de La Aljorra y Mompean acumulan 6 y 5 días consecutivos superando los 50 µg/m³, respectivamente, mientras que Alumbres activa el umbral de alerta para partículas finas PM2.5, en un episodio continúa vinculado al humo de los incendios