Empieza la pretemporada de UCAM Atletismo Cartagena

Patricia Paz premiada mejor entrenadora de la Región

Con mas de 150 atletas ha empezado la pretemporada el UCAM Atletismo Cartagena que desde el lunes 2 de septiembre aunque se esperan mas deportistas que acaban de terminar la temporada de Aire Libre y se incorporarán en las sucesivas semanas.

La liga de Primera división, los campeonatos de clubes por equipos e individuales en las distintas categorías son los objetivos de estos atletas que según la directiva del Club, superará las 200 licencias.

Además también ha arrancado la escuela de Atletismo del club ELCANO (filiales y equipo base del UCAM) con 250 niños aunque el Presidente del Club Alfredo Castilla indica que llegarán a final de este mes con más de 320 niños en sus escuelas.

Por otro lado el Club Cehegin Atlético junto a la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia han otorgado el premio a la mejor labor de entreador/a a Patricia Paz, directora y entrenadora del UCAM Atletismo Cartagena que recibirá este premio en la gala de los premios del Deporte de la Región de Murcia el 18 de octubre en Cehegin.

Patricia manifestaba su alegría y comentaba "es muy bonito que se reconozca el trabajo de todos estos años, que han sido gracias a la colaboración de todos los entrenadores del club que se esfuerzan y luchan por hacer el atletismo mejor en Cartagena y en la Región."

Noticias de Cartagena

La concejal Cristina Mora destaca ante el Consejo de Igualdad las actividades del Servicio de Igualdad que ha llegado con las acciones de formación a más de 2.800 alumnos

La Ciudad Deportiva Gómez Meseguer acogió la clausura de una competición que reunió a 44 clubes y a cientos de jóvenes futbolistas

El autor del delito de odio ha atacado y amenazado de muerte a una pareja homosexual que puso la bandera de la diversidad en su balcón

MC pide una comisión de investigación tras años de denuncias internas, el estancamiento del sector y la falta de explicaciones sobre la gestión turística

El Ramón Alonso Luzzy se llena de ritmo y prevención en la clausura del curso de Educación Vial

El Ayuntamiento ha programado tres producciones de éxito nacional para los meses de septiembre, octubre y noviembre