El XVIII Cross de la Artillería recibe cerca de mil inscritos en menos de un mes

La XVIII edición del Cross de la Artillería - Trofeo Corte Inglés ya cuenta con casi 1000 personas un mes después de abrirse el plazo de inscripciones. A partir del 1 de septiembre las inscripciones se encarecerán, incrementándose en 1 euro las de niños y 2 euros las de adultos. Podrán inscribirse a través de la web www.asuspuestos.com y presencialmente en el Departamento de Atención al Cliente de  El Corte Inglés.

Esta prueba cuenta con una gran aceptación entre los corredores populares y los más pequeños de la casa, carrera muy familiar donde el objetivo principal es pasarlo bien y en un marco incomparable como es el Puerto de Cartagena.

Esta carrera popular, que tendrá lugar el próximo 27 de octubre, se celebrará en diversas distancias bajo la organización de la Asociación Deportiva Cross de la Artillería y con el respaldo del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73 y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""