Bomberos Cartagena sofocan un incendio en un local abandonado de Santa Lucía

Los hechos ocurrieron la pasada noche del domingo 18 de agosto cuando recibieron el aviso por parte de los vecinos

La pasada noche del domingo 18 de agosto, el centro de coordinación de Bomberos Cartagena recibía el aviso de un incendio en un local abandonado del barrio de Santa Lucía.

Fueron los vecinos los que dieron el aviso a las 23.39 horas debido a la salida de humo en un bajo de la calle Francisco Jorquera, donde acudieron a sofocar el incendio en su interior de origen desconocido.

Su extinción fue difícil y peligrosa, por lo que la operación duró alrededor de hora y media, pues las llamas se habían propagado por todo el local, dejando grandes daños materiales en su interior.

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer