Bomberos Cartagena sofocan un incendio en un local abandonado de Santa Lucía

Los hechos ocurrieron la pasada noche del domingo 18 de agosto cuando recibieron el aviso por parte de los vecinos

La pasada noche del domingo 18 de agosto, el centro de coordinación de Bomberos Cartagena recibía el aviso de un incendio en un local abandonado del barrio de Santa Lucía.

Fueron los vecinos los que dieron el aviso a las 23.39 horas debido a la salida de humo en un bajo de la calle Francisco Jorquera, donde acudieron a sofocar el incendio en su interior de origen desconocido.

Su extinción fue difícil y peligrosa, por lo que la operación duró alrededor de hora y media, pues las llamas se habían propagado por todo el local, dejando grandes daños materiales en su interior.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""

La acción arranca este lunes en el Barrio Peral, donde se instalarán mesas informativas para concienciar a la población de la importancia de prevenir la proliferación de este insecto