La Casa del Pueblo de El Llano del Beal se adentra en la Edad del Hielo a través del cine

Las sesiones serán el jueves 25 y viernes 26 de julio a las 21:30 horas

La Casa del Pueblo de El Llano del Beal proyectará en su terraza el jueves 25 y viernes 26 de julio una sesión de cine gratuita. Los asistentes podrán ver el documental ‘Mamuts gigantes en la Edad de Hielo’ y la película ‘Ice Age’. Ambas sesiones serán a las 21:30 horas.

El jueves 25 de julio, se podrá ver el documental ‘Mamuts gigantes en la Edad de Hielo’ . Los expertos en Paleontología que están trabajando durante este mes de julio en Cueva Victoria comentarán la obra en la que el experto Dick Mol investiga el rastro que dejaron estos animales desde el Mar del Norte hasta Namibia.

El viernes 26 de julio los asistentes a la Casa del Pueblo de El Llano del Beal podrán ver la película de animación ‘Ice Age’.  En este largometraje, un mamut y sus amigos tratarán de ayudar a un niño perdido a regresar a su clan.

Esta actividad gratuita está realizada por el Ayuntamiento de Cartagena, la Fundación Cidaris y del Centro de Estudios de la Naturaleza y el Mar.      

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero