Más de un centenar de vehículos son bendecidos en el Día de San Cristóbal

Este miércoles 10 de julio, la diputación de la barriada El Bohío celebró el día de su patrón con la tradicional misa y ofrenda floral en su honor, así como la bendición de vehículos y la posterior procesión dentro de su programación de fiestas

Con motivo del Día de San Cristóbal este pasado miércoles, día 10 de julio, El Bohío celebró el gran día de sus fiestas patronales en honor a este Santo con actividades durante toda la jornada.

Los festejos en honor al patrón dieron comienzo a las 11.30h de la mañana con la ofrenda floral celebrada en la iglesia, centrándose a partir de la tarde en los más pequeños con la apertura de las atracciones de feria.

Fue a las 20h cuando se celebró la tradicional Santa Misa en honor San Cristóbal con la posterior bendición de vehículos, en su mayoría taxis, y procesión de la imagen del Santo por las calles de la barriada, acompañada por la banda de música. Actos que contaron con la presencia de la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, acompañada del segundo teniente de alcalde, Manuel Padín, así como los ediles de la corporación municipal, José López y María José Soler.

El broche final de la jornada lo puso la orquesta Dolce Vita con música en directo en la plaza, lugar donde se celebrarán el resto de actividades hasta la finalización de las fiestas el domingo.

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""