La Policía Local de Cartagena recupera 7,5 kilos de sustancias estupefacientes en aguas de La Manga

Los agentes observaron un paquete flotando en el mar, a la altura del kilómetro dos

La Policía Local de Cartagena recuperó en la tarde del sábado 29 de junio en La Manga del Mar Menor 7, 5 kilos de sustancia estupefaciente. La droga fue avistada en el kilómetro 2, en la parte perteneciente al término municipal de Cartagena.

Alrededor de las 18 horas, agentes policiales vieron un bulto flotando con unas medidas de 29 x 29 x 7 cm.

Tras realizar las oportunas diligencias, los policías trasladaron el paquete a dependencias de la Guardia Civil que se hizo cargo del mismo.  

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""