Más de 350 alumnos bailan en la XXVI Clausura de la Escuela Municipal de Danza

Los alumnos bailaron clásico, español, latino, moderno, contemporáneo, bulerías y sevillanas en el Auditorio Municipal El Batel para despedir el curso 2018-2019

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena celebro ayer, martes 25 de junio, la XXVI Clausura de la Escuela Municipal de Danza, en el Auditorio Municipal El Batel. Un acto para despedir el curso 2018-2019.

La gala de clausura contó con la participación de más de 350 alumnas y alumnos que realizaron coreografías de baile clásico, español, latino, moderno, contemporáneo, bulerías y sevillanas, entre otros, y que representaron a cada centro municipal donde se imparte esta actividad.

Dichos centros son el Pabellón Wssell de Guimbarda y La Casa de la Juventud, y las profesoras de esta actividad son Elena Capdevila Alcalde y Virginia Paola López Martínez.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""

La acción arranca este lunes en el Barrio Peral, donde se instalarán mesas informativas para concienciar a la población de la importancia de prevenir la proliferación de este insecto