Vela Latina. Trofeo Colectivo GALACTYCO

En la tarde de ayer, sábado 22 de junio, se celebró en la dársena de Cartagena una Regata de Vela para latinos de 21 palmos en Santa Lucía, dentro de los actos organizados por el Colectivo  GALACTYCO con motivo de la Semana del EnorgulleCT, el orgullo LGTB de Cartagena.

Las embarcaciones que zarparon desde el Club náutico de Santa Lucía, lucieron en sus mástiles la bandera de la diversidad.

Esta actividad ha sido realizada para luchar contra la LGTBIfobia en el deporte, un ámbito  aún sin apostar decididamente por la diversidad y la equidad.

Desde GALACTYCO se muestran agradecidos con el Club Náutico de Santa Lucía por su apuesta decidida en la lucha contra la LGTBIfobia. Y se han emplazado a seguir trabajando juntos. 

Como agradecimiento, Colectivo Galactyco compartió en las instalaciones del Club Náutico de Santa Lucía una comida con los regatistas en la que disfrutaron de un caldero cartagenero.

Las embarcaciones ganadoras fueron:

1. Cala

2. Gitano

3. Flecha

La entrega de premios  del Trofeo "Colectivo GALACTYCO" está prevista para el mes de noviembre, fecha en la que se entregan todos los premios. 

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""