Suspendida la proyección de la película ´Tal como soy´

Esta actividad de Cartagena Piensa estaba prevista en la Sala Athenas Club para el sábado 22 de junio a las 19 horas

Cartagena Piensa comunica que la proyección de la película 'Tal como soy' prevista para este sábado 22 de junio dentro del ciclo EnorgulleCT 2019 en Athenas Club a las 19:00 horas, ha sido finalmente suspendida por causas ajenas a la organización.

Esta película de Tomás Aceituno cuenta la historia de un niño, Adán, que se siente niña. Él intenta hacer comprender a su familia que es una niña, pero su familia tarda en descubrirlo. La cinta cuenta el proceso de aceptación de Adán como niña por parte de su entorno.

La película fue seleccionada para participar en la III edición del Festival de Cine y Derechos Humanos de Madrid.   

 

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""

La acción arranca este lunes en el Barrio Peral, donde se instalarán mesas informativas para concienciar a la población de la importancia de prevenir la proliferación de este insecto