La Noche de San Juan dará el pistoletazo de salida al verano en La Manga del Mar Menor

La hoguera de San Juan, la protagonista de esta noche mágica, tendrá lugar en el kilómetro 14, en el entorno de la Zona Canal del Estacio (Explanada de la Urbanización Las Palmeras), a partir de las 21:30 horas

La Manga del Mar Menor celebrará el domingo, el 23 de junio, la llegada del solsticio de verano con una gran hoguera de San Juan, que invitará a vivir la noche mágica, a partir de las 21:30 horas, en el kilómetro 14 de La Manga, en el entorno de la Zona Canal del Estacio (Explanada de la Urbanización Las Palmeras).

La fiesta estará abierta a todo aquel que quiera disfrutar de esta tradicional noche con actuaciones musicales, photocalls, malabares, robots, DJ y mucha magia. 

La hoguera de San Juan será la protagonista de la velada que se alargará hasta la madrugada. Familias al completo encontrarán un espacio para la diversión y el disfrute de tan señalada fecha en la que los petardos también serán los protagonistas.

El evento está organizado por la Comisión de Fiestas de San Juan y en él colaboran La Manga Consorcio, el Ayuntamiento de Cartagena y el Ayuntamiento de San Javier.

Además, la fiesta comenzara el día anterior, el sábado 22 de junio, a las 22 horas, con música en directo y numerosas sorpresas.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""