Actividades y festejos para todos las edades en el Ensanche-Armarjal

Las fiestas en honor a San Juan Bautista darán comienzo el viernes día 21 con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena

Este próximo viernes, día 21 de junio, darán comienzo las fiestas patronales de la Barriada del Ensache-Armarjal en honor a San Juan Bautista con actividades y festejos para todas las edades que se desarrollarán hasta el sábado día 29.

Las celebraciones, organizadas por la Asociación de Vecinos de Armarjal con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, comenzarán con la inauguración del recinto festero y seguirán durante el mediodía del sábado con una gran paella y desfile de carnaval con la comparsa infantil del barrio, entre otras, terminando el día con la Gran Noche Rociera.

El Baile del Vermú abrirá la jornada del domingo junto con un baile infantil y la fiesta de la espuma para los más pequeños durante la tarde.

Durante la semana las actividades irán dirigidas a los más pequeños con la obra de teatro 'El soldadito de plomo', colchonetas acuáticas, juegos infantiles y cuentacuentos.

El último día de festejos tendrá lugar una gran barbacoa y baile amenizado por el grupo musical  'Los Reyes del Sol' junto con un castillo de fuegos artificiales, que pondrá broche final a la semana de fiestas.

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer