La Policía Local de Cartagena identifica a una mujer que rompió la puerta de una vivienda para acceder a su interior

Los hechos tuvieron lugar en la zona de Barrio Peral a las 11,15 horas del miércoles 12 de junio

Agentes de la Policía Local de Cartagena acudieron en la mañana del miércoles 12 de junio a una vivienda de Barrio Peral tras recibir aviso del 092 de sus titulares, que alertaban sobre la presencia de una mujer que había entrado en su interior.

Los hechos tuvieron lugar a las 11,15h, donde los agentes acudieron al lugar. Allí, la implicada de 20 años de edad habría roto la puerta de una vivienda para poder habitarla.

Los agentes identificaron a la implicada, informándole de los supuestos hechos delictivos, así como efectuando las diligencias policiales pertienentes.

Noticias de Cartagena

El clásico de Disney de 1989 se proyectará este 25 de agosto, a las 22:00 horas, en el auditorio Paco Martín con entrada libre, hasta completar aforo

La cantante se alzó por tercera vez con el máximo galardón del evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

Noelia Arroyo vuelve a reclamar una actuación inmediata del Estado y más medios para la Guardia Civil ante la actividad de 'mafias organizadas que trafican con personas'

El líder de MC reclama izar la bandera ceutí en Cartagena y celebrar un acto institucional de apoyo coincidiendo con el Día de Ceuta