Pozo Estrecho inaugura la tercera aula de estudio municipal en barrios y diputaciones

El espacio que estará disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, se ha habilitado en el Centro Cívico y será inaugurado el miércoles por la alcaldesa en funciones, Ana Belén Castejón

La alcaldesa de Cartagena en funciones, Ana Belén Castejón, inaugurará el miércoles, 12 de junio, a las 20 horas, la tercera aula de estudio de la red municipal puesta en marcha por la Concejalía de Educación en barrios y diputaciones. Se trata del aula de estudio de Pozo Estrecho, que viene a sumarse a las ya inauguradas en los últimos meses en El Algar y El Albujón.

La nueva aula de estudio está ubicada en las dependencias del Centro Cívico de Pozo Estrecho y como el resto está equipada para facilitar el estudio las 24 horas del día, los siete días de la semana, gracias a un sistema de videovigilancia y un control de acceso remoto informatizado e independiente al edificio donde se ubican.

Los usuarios de este recurso municipal deberán ser ciudadanos empadronados en Cartagena, mayores de 16 años, y que realicen alguna actividad de estudios tanto reglados como no reglados.

El acceso a este espacio municipal se realiza por medio de una tarjeta, facilitada por el Ayuntamiento de Cartagena, previa petición del interesado, cuyo uso es personal e intransferible.

Estas instalaciones municipales están dotadas de mesas y sillas adecuadas para el estudio, enchufes para conectar el equipo portátil personal, aire acondicionado, red wifi municipal y acceso a aseos del propio local.

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""