El colegio José María de La Puerta acoge la exposición ´Mundos Paralelos´, de Soze y ShotterIsland

El objetivo de esta intervención artística es poner en valor no solo el centro educativo sino también el barrio de Peral

'Mundos Paralelos' es el nombre de la obra realizada este fin de semana por los artistas de Graffiti y Street Art Kenu, Soze y ShotterIsland, bajo la coordinación de Kraser y dentro de las actividades realizadas por el cincuenta aniversario del colegio José María de La Puerta.

El soporte de esta pintura mural, hace que se modifiquen las líneas oblicuas con las que partía en su idea original, pasando a utilizar las lineas paralelas verticales integrando así los pilares del muro en el propio concepto de la obra.

Esta intervención artística que surge de la colaboración entre la Concejalía de Educación y el Servicio de Graffiti y Street Art de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena pone en valor no solo el centro educativo, sino también el barrio  cuyos vecinos le han dado una gran acogida.

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer