Cs convocará la próxima semana una asamblea de afiliados para presentar las conclusiones de su análisis postelectoral

Ciudadanos reunirá la próxima semana a la Junta Directiva de la Agrupación en Cartagena para cerrar el informe de análisis y valoración de los resultados electorales en el municipio para, posteriormente, dar cuenta de las conclusiones en la asamblea de afiliados de Cartagena junto con los objetivos y la estrategia a corto y medio plazo del proyecto liberal.

El portavoz en funciones de Cs Cartagena y secretario de la agrupación, Manuel Padín, asegura que "se abordarán todos los aspectos que han influido en estos malos resultados, que por supuesto están muy por debajo de nuestras expectativas". "Nos encontramos en un tiempo de profunda reflexión, de autocrítica, y de valoración global de nuestra trayectoria en los últimos cuatro años", ha informado Manuel Padín que sostiene que "la imagen reflejada en el espejo de las elecciones es triste pero también muy clara, y nos obliga a revisar hasta sus cimientos la manera en que hemos querido implantar y compartir con los cartageneros el proyecto", sostiene Padín.

En cuanto a la actitud de Ciudadanos durante la próxima legislatura, Manuel Padín ha querido dejar claro que "Cartagena siempre será lo primero para cualquiera que trabaje en el equipo de Cs y tras la negativa del PSOE a cualquier pacto por la gobernabilidad en Cartagena, asumimos que nuestro lugar en la próxima legislatura estará en la oposición donde trabajaremos por un futuro mejor y controlaremos de manera férrea la acción de gobierno, esté quien esté en él".

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre