Cartagena, Puerto de Culturas ofrece su oferta de turismo congresual en Frankfurt

El consorcio municipal ha participado en la Feria Internacional IMEX junto con más de 150 países diferentes

Cartagena Puerto de Culturas, a través de la Oficina de Congresos, ha participado en la Feria Internacional IMEX, que se celebró en Frankfurt desde el pasado día 21 de mayo hasta el día 23, con el objetivo de dar a conocer el potencial que la ciudad tiene para acoger turismo MICE.

Durante los días que ha durado el encuentro se han mantenido reuniones y contactos comerciales con planners y hosted buyers nacionales e internacionales procedentes de Madrid, Barcelona, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, México y Japón. El buyer nacional ha estado interesado en ampliar su oferta de ciudades para convenciones, para cliente corporativo y para asociaciones médicas. Por su parte, el comprador internacional que se ha interesado por Cartagena buscaba nuevos destinos de incentivos que ofrecer a sus clientes. En estas reuniones han manifestado su sorpresa por el importante patrimonio con el que cuenta la ciudad, además de los atractivos espacios de reuniones y la variedad de actividades para incentivo que se ofrecen.

Cartagena Puerto de Culturas ha acudido a la feria bajo el paraguas del Instituto de Turismo de la Región de Murcia y compartiendo espacio en el stand de Turespaña con otros representantes de la Región como Murcia Convention Bureau, La Manga Club, Hotel Double Tree by Hilton La Torre Resort y Sheraton Hacienda del Álamo Resort.

En la feria han participado 500 expositores de más de 150 países diferentes, con más de 15.000 asistentes de más de 70 países y la celebración de más de 65.000 reuniones.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""

La acción arranca este lunes en el Barrio Peral, donde se instalarán mesas informativas para concienciar a la población de la importancia de prevenir la proliferación de este insecto