50 stands de comercios y restaurantes se darán a conocer en la III Feria del Comercio de El Algar FALTA CARTEL

El sábado 1 de junio a partir de las 11 horas, además de los puestos de exposición, habrá degustación de productos, sorteos de regalos, un espectáculo de magia y un bingo durante la jornada

El sábado 1 de junio desde las 11 horas, la Plaza del Teatro Circo Apolo de El Algar acoge la III Feria del Comercio de esta diputación cartagenera. Un total de 50 stands de comercios y empresas del sector de la hostelería de la zona estarán expuestos al público para promocionar los locales de este pueblo.

La concejala de Estrategia Económica de Cartagena en funciones, Carmen Martín, ha presentado este evento junto a la presidenta de la Asociación de Comerciantes de El Algar, Ana Olmos Martínez, y la presidenta de la Junta Vecinal de El Algar, Paqui Martínez Sotomayor.

Esta feria del comercio tendrá 12 stands más que en la edición anterior. La edil de Estrategia Económica de Cartagena en funciones, Carmen Martín, afirma que el objetivo de esta feria “es dinamizar, promocionar y que los visitantes conozcan los comercios y la hostelería de la zona. Invitamos a todos los visitantes a pasar un día de fiesta”.

Los 50 stands de los distintos comercios que participan en esta tercera edición de la Feria del Comercio de El Algar no serán lo único visible en esta cita. También habrá talleres infantiles, una degustación de canapés típicos de la zona a mediodía, un espectáculo de magia a las 13 horas a cargo del Mago Guille, varios sorteos de regalos durante la jornada y un bingo con regalos organizados por la Asociación de Vecinos de El Algar y la Comisión de Fiestas de esta diputación cartagenera.

Noticias de Cartagena

La empresa mantiene el suministro después de alcanzarse un acuerdo inicial con los propietarios para afrontar la deuda y avanzar en la instalación de contadores individuales en las parcelas

Jáudenes denuncia que la decisión aleja un servicio real de cercanías y consolida el aislamiento de Cartagena

En principio funcionarán servicios mínimos, por lo que se reducirán las frecuencias de paso entre un 60% y 40%

Bajo el lema 'El mar que nos acoge', el evento patrocinado por el Ayuntamiento despliega más de una decena de propuestas escénicas y comunitarias del 2 al 4 de octubre para concienciar sobre la crisis ecosistémica del Mar Menor

El Ayuntamiento asume la gestión del Parque Rafael de la Cerda, que reabre sus puertas el 1 de julio con tarifas que oscilan entre 1 y 2 euros y un aforo limitado para garantizar la comodidad de los usuarios

El portavoz de MC ha señalado que ""insultar, faltar al respeto y quitar medios a la oposición solo es una muestra de debilidad, de falta de proyecto y de que la etapa de Noelia Arroyo se acaba""

La concejal Cristina Mora preside la apertura de unas jornadas que reivindican el derecho al ocio y la cultura para todos