El Programa de Tiempo Libre Alternativo de Juventud organiza un viaje a Asturias para este verano

Del 7 al 12 de julio, los participantes podrán visitar, entre otras, las localidades de Oviedo, Gijón, Cudillero, Cangas de Onís, Covadonga y Ribadesella

El programa de Tiempo Libre Alternativo de la Concejalía de Juventud, T-LA, organiza un viaje a Asturias previsto del 7 al 12 de julio. Los participantes disfrutarán de un amplio programa de visitas culturales que incluye las principales ciudades asturianas como son, Gijón y Oviedo y las localidades de Cudillero, Cangas de Onís, Covadonga y Ribadesella entre otras. 

Asimismo se hará una ruta por la Cuenca del Nalón, recorriendo poblaciones como La Felguera, Sama de Langreo o el Entrego, donde se visitará el Museo de la Minería ubicado en una antigua explotación minera y que ofrece al visitante la posibilidad de descubrir las técnicas y orígenes de una de las principales industrias de la comunidad asturiana.

El viaje tiene un precio de 230€ por persona que incluye autobús, estancia de 6 días y 5 noches con alojamiento en régimen de pensión completa, guía acompañante durante todo el viaje, visitas y entrada al museo de la minería. 

Los jóvenes interesados, pueden solicitar información a través del correo recursosjuveniles@ayto-cartagena.es o directamente en el Centro de Recursos Juveniles “Cristina Esparza Martín”, Paseo Alfonso XIII, n.º 53, teléfono 968-128862, extensión 4.

Noticias de Cartagena

El domingo 5 de mayo, Día de la Madre, también habrá mercadillo en Cabo de Palos y El Bohío

Del 6 al 11 de mayo celebrará la 39 edición de su ciclo de conferencias, charlas y talleres

Se exige al Ministerio su restablecimiento urgente, así como información de las obras...

Con este motivo, el día 10 de mayo se instalarán varias carpas informativas en la plaza del Icue donde habrá actividades en torno a la salud