El Programa Tiempo Libre Alternativo de Juventud programa un encuentro con el Dios Eolo

La actividad será el sábado 25 de mayo a las 11 horas, con salida desde el Parque Arqueológico del Cerro del Molinete. Las inscripciones se pueden realizar en el correo info@gaiacultural.es y el precio es de 3 euros.

El próximo sábado 25 de mayo, el programa de Tiempo Libre Alternativo de la Concejalía de Juventud de Cartagena, T-LA, en colaboración con la asociación Gaia Cultural, hará un viaje en el tiempo. En el Parque Arqueológico del Cerro del Molinete, los participantes en esta actividad conocerán al Dios del viento, quien nos descifrará el futuro de la ciudad con sus alocadas artes adivinatorias. 

La actividad prevista para las 11 horas tiene una duración de dos horas. La inscripciones se pueden formalizar a través del correo  info@gaiacultural.es  y su cuota de inscripción es de 3€.

Para más información, los interesados pueden contactar con el Centro de Recursos Juveniles “Cristina Esparza Martín” situado en el Paseo Alfonso XIII, n.º 53. También se puede llamar al teléfono 968-128862, extensión 4.     

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""