La Policía Local de Cartagena interviene un arma de aire comprimido a un menor

El implicado estaba disparando bolas de pvc desde la ventana de su vivienda en la calle Ángel Bruna

Agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron la pasada noche del viernes una pistola de aire comprimido con la que un menor disparaba bolas de plástico a los peatones.

Los hechos tuvieron lugar a las 23:30 horas en la calle Ángel Bruna donde los agentes acudieron tras recibir aviso de su base 092, donde varios viandantes llamaban para denunciar que habían recibido disparos de bolas de PVC desde la ventana de una vivienda.

Una vez en el lugar, los agentes intervinieron una pistola de aire comprimido informando a los padres del menor implicado sobre la ilicitud de los hechos por la comisión de una infracción a la Ley 4/2015 de protección de la seguridad ciudadana.

Noticias de Cartagena

La empresa mantiene el suministro después de alcanzarse un acuerdo inicial con los propietarios para afrontar la deuda y avanzar en la instalación de contadores individuales en las parcelas

Jáudenes denuncia que la decisión aleja un servicio real de cercanías y consolida el aislamiento de Cartagena

En principio funcionarán servicios mínimos, por lo que se reducirán las frecuencias de paso entre un 60% y 40%

Bajo el lema 'El mar que nos acoge', el evento patrocinado por el Ayuntamiento despliega más de una decena de propuestas escénicas y comunitarias del 2 al 4 de octubre para concienciar sobre la crisis ecosistémica del Mar Menor

El Ayuntamiento asume la gestión del Parque Rafael de la Cerda, que reabre sus puertas el 1 de julio con tarifas que oscilan entre 1 y 2 euros y un aforo limitado para garantizar la comodidad de los usuarios

El portavoz de MC ha señalado que ""insultar, faltar al respeto y quitar medios a la oposición solo es una muestra de debilidad, de falta de proyecto y de que la etapa de Noelia Arroyo se acaba""

La concejal Cristina Mora preside la apertura de unas jornadas que reivindican el derecho al ocio y la cultura para todos