La Policía Local de Cartagena interviene un arma de aire comprimido a un menor

El implicado estaba disparando bolas de pvc desde la ventana de su vivienda en la calle Ángel Bruna

Agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron la pasada noche del viernes una pistola de aire comprimido con la que un menor disparaba bolas de plástico a los peatones.

Los hechos tuvieron lugar a las 23:30 horas en la calle Ángel Bruna donde los agentes acudieron tras recibir aviso de su base 092, donde varios viandantes llamaban para denunciar que habían recibido disparos de bolas de PVC desde la ventana de una vivienda.

Una vez en el lugar, los agentes intervinieron una pistola de aire comprimido informando a los padres del menor implicado sobre la ilicitud de los hechos por la comisión de una infracción a la Ley 4/2015 de protección de la seguridad ciudadana.

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""