Los artistas de Asido Cartagena muestran su obras en la exposición Sensaciones

Las obras se podrán visitar en la planta baja del centro Ramón Alonso Luzzy hasta el 16 de mayo

El pasado lunes, 6 de mayo, los jóvenes de Asido Cartagena, inauguraron la XVII Edición de la Exposición Sensaciones que se podrá visitar hasta el 16 de mayo en la planta baja del centro Ramón Alonso Luzzy, y que coincide con los actos de celebración del 25 aniversario de la asociación.

En dicha exposición se muestran las obras de arte que han hecho los artistas de Asido Cartagena y al acto, que comenzó a las 18 horas de la tarde de la mano del presidente de Asido, Juan Pedro Bernal, contó con la asistencia de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, Mercedes García, y el concejal de Cultura e Igualdad, David Martínez, que compartieron la jornada con ellos y visitaron sus obras. 

El horario de visita de la exposición es de mañanas, de 10 a 13 horas, y de tardes, de 17 a 20 horas.

 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa anuncia la inminente licitación del edificio Contentpolis como sede empresarial y tecnológica, mientras trabaja con el Gobierno regional para garantizar el suministro eléctrico y la llegada de nuevas empresas

Rechazan y censuran propuestas únicamente por ser de MC, pese a responder a demandas reales de los vecinos ante el abandono sistemático del Gobierno local

Y denuncia que el gobierno de Arroyo siga blanqueando discursos ultras