La Policía Local de Cartagena sorprende a cuatro menores en la escuela infantil Virgen de la Caridad

Los jóvenes arrancaron una puerta de entrada y realizaron actos vandálicos en el interior hasta la llegada de los agentes

Agentes de la Policía Local de Cartagena sorprendieron el pasado miércoles, día 1 de mayo, a cuatro menores en el interior de la Escuela Infantil de la Barriada Virgen de la Caridad, popularmente conocida Las Seiscientas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las cuatro de la tarde de ese día festivo, tras recibir un aviso en la base del 092 que alertaba sobre la presencia de varios individuos realizando actos vandálicos en el interior de la dependencia municipal.

Una vez en el lugar, los agentes identificaron a los cuatro jóvenes con edades comprendidas entre 10 y 15 años, que habían arrancado una puerta de aluminio.

Los agentes instruyeron diligencias policiales por los supuestos hechos delictivos, poniendo a disposición de sus tutores legales a los menores.

Noticias de Cartagena

La empresa mantiene el suministro después de alcanzarse un acuerdo inicial con los propietarios para afrontar la deuda y avanzar en la instalación de contadores individuales en las parcelas

Jáudenes denuncia que la decisión aleja un servicio real de cercanías y consolida el aislamiento de Cartagena

En principio funcionarán servicios mínimos, por lo que se reducirán las frecuencias de paso entre un 60% y 40%

Bajo el lema 'El mar que nos acoge', el evento patrocinado por el Ayuntamiento despliega más de una decena de propuestas escénicas y comunitarias del 2 al 4 de octubre para concienciar sobre la crisis ecosistémica del Mar Menor

El Ayuntamiento asume la gestión del Parque Rafael de la Cerda, que reabre sus puertas el 1 de julio con tarifas que oscilan entre 1 y 2 euros y un aforo limitado para garantizar la comodidad de los usuarios

El portavoz de MC ha señalado que ""insultar, faltar al respeto y quitar medios a la oposición solo es una muestra de debilidad, de falta de proyecto y de que la etapa de Noelia Arroyo se acaba""

La concejal Cristina Mora preside la apertura de unas jornadas que reivindican el derecho al ocio y la cultura para todos