El Llano del Beal celebró el 40 aniversario de la inauguración del monumento al minero

La conmemoración tuvo lugar el pasado día 1 en la localidad en los que se entregaron obsequios a antiguos mineros

El pasado miércoles, día 1 de mayo, tuvo lugar un homenaje al monumento minero por la celebración de su 40 aniversario en la Plaza del Minero que se encuentra en la localidad de Llano del Beal,

Al acto asistió el concejal del Área de Servicios Públicos, Juan Pedro Torralba, acompañado de la presidenta de la Junta Vecinal del Llano del Beal, Carmen Soto, el concejal Manuel Padín y a antiguos mineros de esta localidad, a los que se les hizo entrega de unas flores que, a su vez, estos colocaron en el monumento que conmemora a todos los trabajadores del mineral de la época.

Durante la jornada, que estuvo amenizada por un acompañamiento musical y se entregaron  réplicas del monumento a los antiguos mineros como agradecimiento a su servicio y trabajo en las minas, se pudo visitar una exposición con fotografías de la época de los trabajadores, así como de la inauguración del monumento en 1979 por el alcalde, Enrique Escudero de Castro.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada

Toda aquella persona, empresa o comunidad de vecinos que tenga conocimiento o quiera instalar una hoguera, deberá comunicarlo al teléfono 968128880

Los cambios se producen con motivo del montaje del festival Rock Imperium

El bus lanzadera operará los viernes, sábados y domingos desde este 26 de junio