Fedra, una producción del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, llega al Nuevo Teatro Circo

La obra, protagonizada por Lolita Flores, tendrá lugar el jueves 2 de mayo, a las 21 horas

La tragedia Fedra, una producción del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, vuelve a los escenarios con una versión escrita por Paco Becerra y dirigida por Luis Luque. El Nuevo Teatro Circo de Cartagena acoge el jueves, 2 de mayo, a las 21 horas, esta obra protagonizada por Lolita Flores, donde da vida a una mujer que, en esta ocasión, huye del miedo y del sentimiento de culpa para atreverse a amar.

La sinopsis es la siguiente: “Fedra, la reina de la Isla del Volcán, parece enferma y ningún médico sabe realmente lo que le ocurre. No come, no duerme y tiene a todo el país preocupado por su estado de salud. Algunos lo achacan a las continuas ausencias de su marido, pero lo cierto es que la dolencia de nuestra protagonista es una pasión que no puede reprimir, un sentimiento inmoral, un deseo violento, un amor indecente y prisionero”.

La obra también esta protagonizada por Juan Fernández, Críspulo Cabezas, Eneko Sagardoy y Tina Sáinz.

Las entradas, que cuestan en torno a los 20 euros, pueden ser adquiridas en la taquilla o en la página web del Nuevo Teatro Circo.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""