Padín: “Que nadie se quede en casa, ha llegado el momento de sentirnos corresponsables del futuro y el destino de España"

El portavoz y candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Cartagena, Manuel Padín, acompañado por su mujer, ha ejercido hoy su derecho al voto en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica en el Paseo Alfonso XIII y ha pedido a todos los cartageneros que voten “por una España de futuro, igualdad y libertad para todos; es el momento de sentirnos corresponsables del nuevo camino que va a emprender nuestro país, hoy se abre la puerta a una nueva etapa política, y la dirección que tomemos marcará el destino de nuestros hijos”. Manuel Padín señala que “si no votamos, todo seguirá igual en Cartagena, en la Región de Murcia y en España, que nadie se quede en casa, tenemos que llenar las urnas de ilusión, mirar juntos el futuro, sólo así la esperanzas vencerán a los miedos y a las resignaciones”..

Por su parte, la concejal y número cinco en la lista municipal de Cs Cartagena, Ana Rama, ha votado en el edificio La Milagrosa y el edil, Alfredo Nieto, número seis  en la lista de Cs Cartagena, en el Colegio de La Aljorra.

Ciudadanos ha desplegado una amplia cobertura con unos 100 apoderados repartidos en todos los colegios electorales de Cartagena para velar por el correcto desarrollo de la jornada. De momento, no se han registrado incidencias. 

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre