Más de 1.300 turistas llegarán este sábado al puerto de Cartagena

La Policía Local aconseja a los ciudadanos tener en cuenta esta circunstancia a la hora de acceder o transitar por el Casco Histórico. respetando las normas de circulación

Con motivo de la llegada a Cartagena de los cruceros Berlín con una capacidad de 412 pasajeros a bordo y Viking Jupiter con 928 viajeros, el sábado 27 de abril, la Policía Local de Cartagena recomienda a los conductores que deberán de prever sus desplazamientos y extremar la precaución, respetando siempre las normas de circulación, aconsejando la utilización del transporte público si pretenden acudir al centro de la ciudad.

El Berlín arribará a puerto a las doce de la mañana y tiene previsto soltar amarras a las cinco de la tarde. Por su parte, Viking Jupiter atracará en el muelle de cruceros sobre las doce de la mañana y tiene previsto soltar amarras a las seis de la tarde.

Como se recordará, a lo largo de 2019 el puerto de Cartagena acogerá unas 165 escalas de embarcaciones, con unos 240.000 pasajeros a bordo. Los meses con más actividad serán mayo, con 27 buques y 40.000 turistas, y octubre.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""