Comunicado del Partido Cartagenerista

La ejecutiva del Partido Cartagenerista quiere informar, que por un error ajeno a nuestra voluntad, no ha sido posible presentarse a las Elecciones Municipales 2019.

Nuestro agradecimiento a todos los Cartageneristas, afiliados y seguidores que nutren el partido y apuestan por nosotros asi como darles libertad de voto para los comicios de Mayo.

El Partido Cartagenerista continuará trabajando por Cartagena y los intereses de sus habitantes, crecemos dia a dia , cada vez somos mas, estamos en la tarea de construir un partido fuerte y más consolidado.

Un partido para gobernar.

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer

Gracias al programa ADE del Ayuntamiento de Cartagena estas visitas continuarán hasta final de curso en diferentes centros educativos del municipio