15 parejas compiten por ganar el I Concurso Municipal de Baile Senior ¿Bailamos?

Será este jueves 25 de abril a partir de las 17 horas en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena

Este jueves 25 de abril se celebrará a las 17,00h en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena, la final del I Concurso Municipal de Baile Senior '¿Bailamos?', donde se conocerán las tres parejas ganadoras. Entre las distintas modalidades, y mientras se preparan los participantes, tendrán lugar diferentes actuaciones de baile a cargo de los bailarines de la Escuela de Baile Municipal y la Escuela ¿Bailamos?. La Alcaldesa, junto a la Concejala de Servicios Sociales, inaugurarán el acto y entregarán los premios a los ganadores.

La Semifinal, se celebró con gran éxito el pasado 15 de abril en el centro cultural Ramón Alonso Luzzy, donde estas parejas obtuvieron una puntuación por el jurado, que repercutirá en la puntuación de la final.

Las 15 parejas, procedentes de diferentes clubes de mayores participantes, han sido preparadas , durante dos días a la semana por la Escuela Bailes de Salón ¿Bailamos? de Cartagena durante tres meses. Durante este tiempo han aprendido coreografías en las diferentes modalidades  de las que consta el concurso: Vals, Tango y Pasodoble. 

En enero daba comienzo el  Iº Concurso Municipal de Baile Senior “Bailamos”, que organiza la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, y  está dirigido a todos los clubes de Personas Mayores del municipio. 

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer