Carles Cano comparte ´El secreto del abuelo´ con alumnos cartageneros en una nueva entrega de los Encuentros con Autor

Las charlas del escritor tendrán lugar el miércoles 24 de abril en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

Nueva entrega de los Encuentros con Autor que organizan las Bibliotecas Municipales de Cartagena. En esta ocasión, el protagonista será Carles Cano, creador de ‘El secreto del abuelo’ de la Editorial Anaya. Estará el miércoles 24 de abril en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy con alumnos de distintos colegios del municipio.

El primer encuentro de Carles Cano será a las 9:30 horas con estudiantes de Maristas. A las 11 horas, los colegios La Vaguada, Fernando Garrido y Luis Vives charlarán con Carles Cano sobre su libro ‘El secreto del abuelo’. A las 12:30 horas, será el turno de los alumnos de Stella Maris, La Concepción y Vicente Ros.

Las Bibliotecas Municipales de Cartagena organizan estos Encuentros con Autor con el fin de fomentar la lectura entre los jóvenes y a unir a los autores con el público infantil.                    

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero