SOI Turismo, finalista en los Premios La Caixa a la Innovación Social 2018

Es el segundo reconocimiento de este tipo que recibe la fundación cartagenera con la que colabora el Ayuntamiento

El proyecto "SOI Turismo: una apuesta por un Turismo Accesible y Solidario en Cartagena", ha sido uno de los 37 proyectos finalistas a nivel nacional, entre un total de 4.131 proyectos candidatos, que fueron los subvencionados el año pasado por Fundación Obra Social La Caixa.

El galardón lo recogió ayer jueves en Madrid, David Rivera Luzón, director de la Fundación SOI, en un acto en el que también estuvo María Luisa Carcedo Roces, ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Se trata de la segunda vez que la Fundación SOI recoge una mención de este tipo, pues también fue finalista de los premios de innovación social 2016, por el proyecto de Red de Hoteles con Accesibilidad Cognitiva.

Con SOI Turismo la fundación, con la que colabora el Ayuntamiento de Cartagena, da continuidad a una iniciativa con mucho potencial, muy vinculada a la finalidad del ocio, que además aprovecha dicha circunstancia para generar recursos económicos. Una idea brillante, y que así ha sido reconocida, pues parte de la propia realidad del ocio.

Noticias de Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto

La Escuela de Caminos y Minas ha realizado hoy una Ruta Politécnica mientras que se celebraban olimpiadas en Telecomunicación y Ciencias de la Empresa

El certamen de UrbanCT repartirá 1.000 euros en premios y el ganador pinchará en el Weekend Dj Fest de 2027

Giménez Gallo exige un plan integral de accesibilidad y tacha de “insulto al contribuyente” el doble asfaltado fallido en la calle Peroniño: “El Gobierno local ha convertido un barrio emblemático en una carrera de obstáculos y socavones”