Los autobuses urbanos de Cartagena estrenan wifi

Los cuatro vehículos adaptados de ALSA que fueron presentados el pasado mes de febrero serán los primeros en ofrecer este servicio a los usuarios desde el próximo lunes día 1 de abril

Los autobuses de Cartagena continúan con su apuesta por la modernización de la flota y la incorporación de nuevas tecnologías con la puesta en marcha de la red WIFI, que permitirá a los usuarios trabajar y permanecer conectados de una manera mucho más cómoda.

Se trata de una propuesta que el Ayuntamiento de Cartagena hizo a la empresa concesionaria ALSA durante la presentación de los cuatro nuevos vehículos adaptados el pasado 7 de febrero y que entrará en funcionamiento el próximo lunes, 1 de abril.

De hecho, los primeros autobuses en los que se va a poner este servicio son los cuatro adaptados que cubren las líneas 7 entre Cartagena y Santa Ana y la 1 a San Félix.

ALSA cuenta con una flota en Cartagena formada por 57 autobuses urbanos que el Ayuntamiento continúa modernizando para mejorar la vida de los cartageneros y los turistas que vengan a visitar el municipio.

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer

Gracias al programa ADE del Ayuntamiento de Cartagena estas visitas continuarán hasta final de curso en diferentes centros educativos del municipio