La agrupación Musical Misercua ofrece un espectáculo a beneficio de los afectados por el cáncer infantil

El espectáculo tendrá lugar el domingo 7 de abril a las 19 horas en el Nuevo teatro Circo

El domingo 7 de abril, a partir de las 19 horas, el Nuevo Teatro Circo de Cartagena acoge la sexta edición del Concierto de la Agrupación Musical Misercua. Este año tendrá un fin solidario, ya que la recaudación de las entradas irá destinada a la Asociación Pablo Ugarte contra el cáncer infantil. En este evento colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

En el concierto se verá un espectáculo familiar y se repasarán bandas sonoras de películas como Aladín, La Bella y la Bestia o Gladiator. Los encargados de poner la música a este evento serán los miembros de la Agrupación Musical Misercua junto a otras bandas venidas desde distintas zonas de España. Además, se ofrecerá una exhibición de baile entre otras sorpresas.

El concejal de Cultura de Cartagena, David Martínez, ha animado a los cartageneros “a que el Teatro Circo se quede pequeño en este aniversario. Han tenido un gran éxito en años anteriores. Lo han organizado en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena, que se quedaba pequeño. Ahora se traslada al Nuevo Teatro Circo. Esperemos que se nos quede pequeño porque tiene un gran fin benéfico detrás”.

El director de la Agrupación Musical Misercua, Abel Solano, afirma que este año se ha querido que sea un concierto solidario. “Hemos puesto mucho cariño en este concierto. Vienen muchos profesionales del mundo de la música, que van a estar de una manera altruista de Badajoz, de Sevilla para apoyar la causa”.

Además, Abel Solano añade que habrá bailarines de la escuela Nuria Mas y de Margarita Amante sincronizados con la banda de música para interpretar las bandas sonoras de películas. También habrá una tropa de romanos de las Fiestas de Carthagineses y Romanos para interpretar una escena de Gladiator. 

Las entradas cuestan entre 5 y 7 euros. Se pueden adquirir  en las taquillas del Nuevo Teatro Circo de Cartagena y en este enlace.            

Noticias de Cartagena

'Patio común, clima compartido' es el lema del proyecto ideado por el arquitecto por la UPCT Pascual Pérez, que reformará el inmueble donde estudió

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona