Se amplía el plazo de inscripción para la Jornada de Tiempo Libre y Juventud

Se recogerán inscripciones hasta este viernes 22 para la jornada que se celebrará el sábado 23 en el Centro Juvenil de Canteras

La Concejalía de Juventud amplía el plazo de inscripción hasta el viernes 22 de marzo de la Jornada de Tiempo Libre y Juventud que se celebrará este próximo sábado 23 de marzo en el Centro Juvenil de Canteras.

La Jornada Tiempo Libre y Juventud está dirigida principalmente a miembros de asociaciones, entidades y colectivos juveniles; personal técnico de departamentos municipales que trabajan con jóvenes; profesorado de centros de educación Secundaria de Cartagena y de la UPTC; profesionales de empresas y organizaciones y, por supuesto, a los y las jóvenes de Cartagena interesados en la temática y contará con una mesa redonda y diversas ponencias a cargo de distintos profesionales y expertos en el ámbito de juventud, que compartirán sus experiencias con el resto de participantes.

Con las conclusiones extraídas del trabajo conjunto de todos los agentes implicados se elaborará un documento que servirá para la puesta en marcha en un futuro de un Plan de Actuación en Ocio y Juventud.

Los interesados en participar podrán inscribirse accediendo al trámite que encontrarán en el portal web del Ayuntamiento de Cartagena.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""