La Región a la caza de las últimas tendencias en parafarmacia

La 31ª edición del congreso europeo de oficina de farmacia y el salón de medicamentos y parafarmacia reúne las últimas novedades del sector

Durante los días 19, 20 y 21 de marzo la ciudad de Barcelona acoge a profesionales del sector de la farmacia y la parafarmacia en Infarma, el Congreso europeo de oficina de farmacia, así como el salón de medicamentos y parafarmacia. Durante estos tres días, este evento convocado exclusivamente para profesionales, presentará las últimas novedades y tendencias haciendo uso de las nuevas tecnologías.

Bajo el lema “La salud nos conecta” la directora del Congreso, Francisca Aranzana, pone de manifiesto: “La importancia de la extensa red de farmacias actual  tiene como nexo común la voluntad de mejorar la salud de las personas”. Aranzana, además, destaca la conexión entre los tres grandes protagonistas del escenario sanitario: el colectivo farmacéutico, el resto de profesionales sanitarios y, por último, las personas.

El congreso acoge a ponentes de reconocida trayectoria que presentarán los últimos resultados en investigaciones referidas a distintas áreas como el tratamiento de la diabetes. Es gracias a estas aportaciones, entre otras, que empresas de la Región (como DosFarma con sede en Cartagena) que han acudido al evento, podrán adquirir novedades que implantar a su vuelta a beneficio de los murcianos.

La Región en Infarma 2019

DosFarma, en constante formación y crecimiento, ya visitaba la semana pasada la ciudad condal para acudir como ponente en eShow, el mayor congreso de eCommerce y Marketing Digital de España, compartiendo su experiencia como profesionales del sector en la mesa ´Cosmetic & Pharma Summit´ .

En 2018, el sector de eCommerce de parafarmacia generó más de 100 millones de euros, destacando así su notable auge. Actualmente, alrededor de 500 farmacias en España están autorizadas para la venta por internet. El interés por el consumo online se ha visto incrementado por factores como la facilidad de acceso, el precio y la calidad de los productos. Es por ello, por lo que la constante formación de las parafarmacias online en eventos como Infarma, es fundamental para seguir ofreciendo a los clientes las últimas novedades y soluciones para mejorar su salud. 

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""