Últimos días para presentar proyectos artísticos a la convocatoria pública del Festival Mucho Más Mayo 2019 de Cartagena

Este viernes 15 de marzo finaliza el plazo de presentación de proyectos de la décima edición de Mucho Más Mayo, el Festival de Arte Emergente, que se celebrará entre el 10 de mayo y el 21 de mayo del presente año

La inscripción y la documentación necesaria se puede presentar en formato digital en la sede electrónica del Ayuntamiento de Cartagena (https://seguro.cartagena.es/sedeelectronica/tramites/detalleTramite.asp?codTramite=1528) o impreso, en la Oficina de Registro General en un sobre, indicando “MMM Festival de Arte Emergente”. También se puede entregar en la Concejalía de Cultura de Cartagena, así como en las Oficinas de Descentralización en Barrios y Diputaciones (OMITAS) y a través de las Oficinas de Correos en sobre abierto.

El lema de la convocatoria es “El Rostro del otro. Arte y Hospitalidad"

Se pueden presentar proyectos individuales o colectivos, en cualquier disciplina artística o lenguaje creativo y los proyectos seleccionados por un Comité de Selección formarán parte del programa Mucho Más Mayo en su edición de 2019. 

El festival se desarrolla en dos áreas territoriales que son el Casco Histórico de Cartagena y los barrios invitados en anteriores ediciones del festival, que son: Bda. Virgen de la Caridad, Bº de Santa Lucía, Bº de la Concepción, Bº de San Antón, Bº de Peral y Jose Mª Lapuerta, y Barrio de Los Dolores-Bda. Hispanoamérica-El Bohío.

Además, el festival conforma su programa a través de secciones y proyectos de producción propia que se completan con esta convocatoria pública de proyectos.

Noticias de Cartagena

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP