Dura pugna para la clasificación de los "play off" al título en benjamines "B" de la Liga Comarcal de Fútbol Base

A.D. Franciscanos, E.F. La Aljorra "A", E.F. Esperanza, C.D. Naval, A.D. La Vaguada y E.F. Dolorense "B" protagonizan una interesante disputa

A.D. Franciscanos, E.F. La Aljorra “A”, E.F. Esperanza, C.D. Naval, A.D. La Vaguada y E.F. Dolorense “B” están protagonizando una dura batalla por los puestos de 'play off' por el título en la categoría de benjamines B de la Liga Comarcal de Fútbol Base. Este pasado fin de semana, 2 y 3 de marzo, se disputaba la decimosexta jornada del campeonato, con la disputa de casi medio centenar de encuentros solo de categoría benjamín, alevín, además de otros partidos del resto de categorías que estaban aplazado de jornadas anteriores.

En el grupo 1, la A.D. Franciscanos que ganaba 2-5 a la E.F. Aljorra, le arrebataba la primera posición a este último, siendo ahora segundo  la E.F. Aljorra, y tercero la E.F. Esperanza que ganaba 16-0 a la E.F. Nueva Cartagena. En el grupo II, el C.D. Naval está primero, tras vencer 0-15 a la E.F. Santa Ana, seguido de la A.D. La Vaguada que se imponía 1-4 a la A.D. Barrio Peral “A”, yendo tercero la E.F. Dolorense “B”, que también ganaba su encuentro de la jornada, contra la E.F.B. San Ginés.  La competividad por tanto, es máxima para la consecución de la dos plazas por grupo, que dan derecho para alcanzar la disputa de los “Play off” al título de Liga.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Hermanos Marín y C.D. Los Urrutias  siguen líderes de primera y segunda división de aficionados

Tras la disputa de la decimoséptima jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, Hermanos Marín sigue líder, tras imponerse 5-2 frente a la Ruta de Santiago-Restaurante y sumar 42 puntos en la clasificación, seguido de Huertas Motor que le acecha a solo 1 punto, y que también ganó en la jornada a Diesel Cartagena por 5 a 2. 

Por su parte, en segunda división, el C.D. Los Urrutias  sigue primero de clasificación tras conseguir una nueva victoria por 2-6 contra El Tranvía, y sumar 46 puntos, seguido de La Pañería a 4  puntos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia.  

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""