Cartagena F.C. y Fundación F.C. Cartagena "A", E.F. Santa Ana, y C.D. Albujón los mejores en pre-benjamines "B"

La categoría pre-benjamín "B" disputa sus encuentros en la modalidad de fútbol 5

Este pasado fin de semana, 23 y 24 de febrero, se disputaba la decimoquinta jornada de la liga comarcal de fútbol base, con un centenar de encuentros, de la categoría de biberón, chupeta, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y féminas.

En el aspecto competicional, en la categoría pre-benjamín “B” que disputa sus partidos en la modalidad de fútbol 5, con edades entre los 6 y 7 años, se comienza a computar los resultados y clasificaciones del campeonato. Así tenemos que los equipos de cabeza, Cartagena F.C. “A” y Fundación F.C. Cartagena “B” en el grupo I, dominan su competición, con 31 y 30 puntos respectivamente, estando ya a 7 y 8 puntos del tercer clasificado, la A.D. La Unión. Por su parte, en el grupo II, la E.F. Santa Ana, destaca como primero con 28 puntos sumados, seguido del segundo clasificado, el C.D. Albujón, a 6 puntos aunque con un partido menos disputado.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Hermanos Marín y C.D. Los Urrutias resisten en el liderato de primera y segunda división de aficionados

Tras la disputa de la decimosexta jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, Hermano Marín, tras su nueva victoria como visitante contra Canana F.C. por 1-7, sigue líder con 38 puntos seguido de Huertas Motor que hacía lo propio 2-3 contra la Ruta de Santiago-Restaurante.

Por su parte, en segunda división, el C.D. Los Urrutias continúa primero de clasificación después de imponerse por 0-3 a Mendoza INK sumando 43 puntos, seguido de La Pañería a 4 puntos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Árbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia.

Noticias de Cartagena

Numeroso público disfrutó anoche de la proyección gratuita de El hombre de la máscara de hierro en el Auditorio Paco Martín

Los acuerdos incluyen actuaciones en la avenida Pasadera y la calle Mayor, la mejora de las paradas de autobús y una senda peatonal y ciclista hasta Molinos Marfagones

La Junta Municipal da luz verde por unanimidad a seis actuaciones con cargo al presupuesto de 2026 y a siete mociones sobre servicios e infraestructuras

Hasta mediados de agosto se mantiene la campaña HEATSAFE, con la ubicación además de tres fuentes de agua fría en la ciudad

El techo de este inmueble público cayó sobre la sala de espera hace un año sin que el Estado anuncie desde entonces ningún proyecto de reparación en una inacción total

López Escolar: “Mientras, sigue guardando en un cajón el plan que MC dejó preparado para organizar todo el litoral del municipio”

La actuación, financiada por la Comunidad Autónoma, mejorará la seguridad vial y el drenaje de la RM-E33 y tiene un plazo de ejecución de tres meses