VI milla solidaria La Huertecica

El DOMINGO 10 DE MARZO la Asociación Colectivo La Huertecica junto con el Ayuntamiento de Cartagena, vamos a organizar la VI MILLA URBANA SOLIDARIA "LA HUERTECICA", en Cartagena en las inmediaciones del Parque de los Juncos.

EL COLECTIVO "LA HUERTECICA" ES UNA ASOCIACIÓN DE INICIATIVA SOCIAL CUYA FINALIDAD PRINCIPAL ES LA ACTUACIÓN EN EL CAMPO DE LAS ADICCIONES Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL_.

Desde hace más de treinta años venimos llevando a cabo en las ciudades de Murcia y Cartagena, programas de rehabilitación e incorporación social y laboral, dirigidos a personas en situaciones  de dificultad personal y social y a sus familias.

Desde 2013 organizamos anualmente este evento que consiste en la competición (La milla urbana es una carrera popular de 1609 metros de distancia), junto con actividades paralelas dirigidas a niños, jóvenes y adultos (zumba solidario, juegos, talleres, etc.).

Con este evento, la Asociación Colectivo La Huertecica quiere llevar a cabo una experiencia, dentro del ámbito preventivo, que promueva la práctica deportiva y saludable, el encuentro y la convivencia y que fomente la solidaridad con las personas más desfavorecidas.

Desde La Huertecica os animamos a que participéis y a que este mensaje se difunda si se cree conveniente, y así conseguir un mayor número de participantes.

Toda la información sobre las categorías, inscripciones, horarios, trofeos y actividades complementarias podéis consultarla en el folleto adjunto, y las INSCRIPCIONES se pueden realizar a través de nuestra web (www.lahuertecica.com) ó personalmente en VidaNatura Supermercado Ecológico HASTA EL 7 de MARZO.

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""