Pedro Sabiote: “La relación del Ayuntamiento de Cartagena con la UPCT es francamente mejorable”

El candidato de Somos Cartagena – Somos Región, Pedro Sabiote y la presidenta del partido en la ciudad, Ana Belén Nicolás, se han reunido esta mañana con el rector de la UPCT, Alejandro Díaz Morcillo. 

Sabiote: “La UPCT aporta muchísimo al municipio de Cartagena. No sólo desde el punto de vista institucional o académico, sino también, en el día a día del Ayuntamiento” 

 El candidato a la Alcaldía de Cartagena y la presidenta de Somos Cartagena, Pedro Sabiote y Ana Belén Nicolás, han mantenido esta mañana una reunión con el rector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). Alejandro Díaz Morcillo, les ha dado a conocer las necesidades de esta institución y su contribución a la Región de Murcia y a la comarca de Cartagena.  

Tras la reunión, el candidato de Somos Cartagena, ha señalado que “la aportación de la UPCT a Cartagena, no sólo es muy importante desde el punto de vista institucional y académico, sino que además, resulta sorprendente comprobar hasta qué punto, esta universidad contribuye en el día a día del municipio de Cartagena”. Y todo ello contando con un apoyo, por parte del Ayuntamiento cartagenero, que Sabiote ha calificado como “francamente mejorable”. 

Además, Sabiote ha señalado que desde el Ayuntamiento de Cartagena, se debería dar más a conocer esta institución y su oferta educativa, tanto a nivel nacional como internacional.  

Noticias de Cartagena

La bahía del municipio será escenario del 11 al 15 de noviembre de la última prueba del año en uno de los circuitos internacionales más prestigiosos del mundo

Los vocales cartageneristas llevan a los plenos de distrito iniciativas urgentes en materia de saneamiento, seguridad vial, infraestructuras y respeto institucional frente a la inacción del Gobierno local

El procedimiento de licitación incluye 23 unidades comerciales y las ofertas pueden presentarse a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público

Abarcan lugares como el Rincón de Sumiedo, Galifa, Los Díaz, Perín o Tallante

La música del guitarrista y compositor, líder de la formación, se mueve entre el jazz contemporáneo, la canción, el folk, el pop y las sonoridades ambientales y experimentales

El equipo cartagenero se impuso por 3-1 y 3-0, respectivamente, en los encuentros disputados durante el fin de semana en el Pabellón Central