La Copa Faster da el triunfo a Ismael Sánchez y Patricia Hernández

Celebrada este domingo, se guardó un minuto de silencio en memoria del pequeño Julen

Alumbres acogía este domingo la II edición de la Copa Faster BKM Trofeo Repsol, carrera de bici de montaña organizada por el Club Deportivo Alumbres Sport con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Repsol.

En una mañana casi primaveral, el campeón del mundo máster Ismael Sánchez Adán, del equipo 33 Bike y que recientemente ha sido padre por tercera vez, logró la victoria tras parar el crono en 1 hora, 30 minutos y 17 segundos. La segunda plaza fue para Daniel Romero, del Lemon Team, con 1h.35:57, mientras que la tercera plaza fue para Francisco Yedra, también del 33 Bike, con 1h.36:16.

Patricia Hernández, del Bicihuerta de Torreagüera, fue la mejor fémina, superando a María Hernández, del Ciclos Currá de Cartagena, e Isabel Casanueva, del 100% All Sport Euromaster. 

El concejal de Deportes de Cartagena, Manuel Mora, la consejera de Transparencia de la Región de Murcia, Noelia Arroyo, el director general de Deportes de la Comunidad Autónoma, Alonso Gómez López, y el edil de la corporación municipal, Diego Ortega, estuvieron en una cita que congregó a unos 200 participantes.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""

La acción arranca este lunes en el Barrio Peral, donde se instalarán mesas informativas para concienciar a la población de la importancia de prevenir la proliferación de este insecto