Cartagena acogerá el partido amistoso de fútbol entre las selecciones femeninas de España y Bélgica el 17 de enero

La Región de Murcia acogerá el partido amistoso de fútbol entre las selecciones de España y Bélgica el 17 de enero. El encuentro tendrá lugar en el estadio Cartagonova de Cartagena, así lo anunció hoy la consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, quien destacó la importancia de que este evento se desarrolle en Cartagena.

La consejera subrayó también que es “un ejemplo más de la apuesta del Gobierno regional por fomentar el deporte y situar a la Comunidad como referente en la celebración de eventos deportivos”.

El estadio cartagenero, con capacidad para más de 15.000 espectadores, acogerá el primer test de las internacionales de Jorge Vilda en un año marcado por la Copa Mundial Femenina de la FIFA, que se celebrará en Francia del 7 de junio al 7 de julio. Las entradas se pondrán a la venta a partir del lunes 14 de enero. El precio será de 10 euros en Tribuna y 5 en Lateral.

 

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""