Tres alumnas del C.E.I.P San Félix se alzan con los premios del Concurso Cartagena Ciudad Transparente 2018

Alumnas de primaria del colegio C.E.I.P San Félix han recibied los tres premios de la III Edición del Concurso Cartagena Ciudad Transparente 2018 en la categoría de Primaria, que les ha entregado hoy jueves la concejala de Educación y Servicios Sociales, Mercedes García.

En el acto, la edil se ha dirigido a los alumnos participantes del concurso haciendo hincapié en la importancia de la transparencia en todos los ámbitos, tanto en la vida cotidiana como por parte de los representantes del gobierno. También ha agradecido a todos los alumnos que han participado y que han sabido expresar a la perfección este concepto.

Las tres ganadoras han recibido un diploma y un premio, que ha consistido en un set de actividades manuales y creativas, en el caso del tercer premio, cuya ganadora ha sido IRENE REYES ANDREU; el segundo premio, un juego de construcción que ha sido para MARTA PEDREÑO MARTINEZ; y un set de material de dibujo para la ganadora del primer premio, HADIL BOUJAKHROUT.

Además, se ha distinguido a los centros educativos que han participado en el concurso con el sello 'Centro comprometido con la transparencia', un distintivo para destacar su compromiso y voluntad con la difusión de la cultura de la transparencia, y en especial al C.E.I.P San Félix por su participación en las tres ediciones promovidas por el Ayuntamiento de Cartagena.

El concurso iba dirigido a todos los niños matriculados en centros escolares del término municipal de Cartagena, tenía como fin que los jóvenes expresaran a través de un dibujo y una frase que representara lo que significaba para ellos la transparencia. Los trabajos se recogieron durante todo el mes de noviembre a través de los Centros Educativos.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada