El Muram de Cartagena entrega los premios de su concurso ´Pinta la Navidad´

La secretaria general de la Consejería de Turismo y Cultura, María Casajús, ha entregado hoy en el Museo Regional de Arte Moderno de Cartagena (Muram) los premios del IV Concurso Infantil de Pintura y Dibujo 'Pinta la Navidad'. La actividad, incluida en la programación especial de Navidad de los museos regionales, tuvo lugar el pasado 27 de diciembre tanto en el Muram como en el Museo de Bellas Artes de Murcia (Mubam) y participaron un total de 88 niños entre 3 y 12 años.

En la primera categoría, para niños de 3 a 5 años, han resultado premiados Laura Zamora Fernández, Julia Ibarra, Vega Luján Vidal y Carlota Carrasco Rubert (accésit), y en la de 6 y 7 años, Leonel Ladino Alcaraz, Elena Esteller Candela, Clara González Campillo y Claudia Soto Bas (accésit). En el siguiente grupo, de 8 y 9 años, Héctor Ibarra, María Esteller, Álvaro Ladino Alcaraz y Paz Soto Bas (accésit) han recibido los correspondientes premios, y de 10 a 12 años, el jurado ha seleccionado los dibujos de Ariel Raeouan, Sonia González Campillo y María del Mar Laplana Rubio. En la categoría de niños con necesidades educativas especiales, ha sido premiado Antonio Vigueras Ibáñez.

 

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""