Festejos y COPE Cartagena repartirán tres mil trozos de roscón en el Palacio Consistorial

Desde las siete, se podrán degustar estos dulces. Una hora antes, actuaciones de danza y música amenizarán la tarde en la Plaza del Ayuntamiento.

El jueves 3 de enero, a partir de las siete de la tarde, en el Palacio Consistorial de Cartagena, se repartirán más de 3.000 raciones de roscón de Reyes para todos los que quieran acercarse.

En la actividad participará la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón y el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, acompañados de otros miembros del Gobierno y de la Corporación municipal.

Desde las seis de la tarde, habrá actuaciones de la Escuela de Danza de Ana Zapata, Abel Magia y la música de DobleMe que amenizarán la espera de la degustación del roscón de Reyes, en cuya elaboración  participarán maestros artesanos.

Noticias de Cartagena

Este sistema estatal de información, que recopila datos sobre medidas cautelares, requisitorias y penas impuestas por órganos judiciales con competencias penales, será clave para optimizar el trabajo policial y administrativo en la ciudad

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer