El trofeo de Navidad de la AFCT celebra su treceava edición

La Asociación de Clubes de Fútbol de Cartagena y Comarca, AFCT, presentó el evento el viernes, 21 de diciembre

El viernes, 21 de diciembre, se presentó la treceava edición de los trofeos de Navidad de la Asociación de Clubes de Fútbol de Cartagena y Comarca, AFCT, con la presencia del concejal de Deportes, Manuel Mora.

Como en años anteriores, el fútbol base tomará protagonismo durante unos días en las 10 sedes donde se disputarán las 10 categorías de este trofeo de Navidad.

Los más de 200 partidos de fútbol se disputarán en horario de mañana empezando a partir de las 9:30 y finalizando a las 14:30 horas.

LOS PARTIDOS

29 diciembre

Pre- Benjamín A, sede Municipal José María Lapuerta.

Pre- Benjamín B, sede Municipal Sánchez Luengo.

Pre- Benjamín A, sede Secante Alumbres.

Pre- Benjamín B, sede Municipal López Belmonte.

Alevín A, sede Municipal Mediterráneo.

Alevín B, sede Llano del Beal.

Infantil F8, sede La Aljorra.

Infantil F11, sede Salesianos.

30 diciembre

Féminas, sede Playa Paraiso

3 enero

Cadete F11, sede Ciudad Jardín.

Además este año habrá recogida de alimentos para los más necesitados en cada una de las sedes

Esta nueva edición del trofeo de navidad AFCT que organiza la AFCT con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Federación de Fútbol de la región de Murcia, el Colegio de árbitros y el FC Cartagena.

Noticias de Cartagena

La quinta edición se celebrará del 3 al 5 de julio en el Parque de El Batel con bandas de primer nivel como Sabaton y Within Temptation

Isabel García: ""No hablamos de prohibir las fiestas ni las tradiciones, sino de respetar y proteger a las personas más vulnerables que sufren cada vez que no hay límites ni normas claras""

El objetivo del encuentro es comenzar a definir la conmemoración del centenario de este movimiento cultural y literario, que reconoce a Conde y Oliver como miembros esenciales

El líder de MC denuncia que han tenido que pasar 22 días para lograrlo, lo que muestra la sumisión de Arroyo al PP regional y su falta de reacción