Cartagena se presenta en pantalla de cine como destino de congresos

La Oficina de Congresos de la ciudad ha participado en Madrid en un evento dirigido a agentes de viajes de El Corte Inglés

La Oficina de Congresos de Cartagena participó ayer en su última acción promocional de este año. Una presentación ante 110 agentes de viajes de El Corte Inglés, la mayoría de ellos especializados en MICE (Reuniones, Incentivos, Congresos y Eventos). También asistieron agentes de ventas de turismo cultural, deportivo y religioso.

El evento, con un formato original y diferente, tuvo lugar en una sala de cines Cinesa en el Centro Comercial Equinoccio de Majadahonda en Madrid. En pantalla de cine se expusieron los atractivos de la ciudad como destino MICE, destacando sus espacios de reuniones, con El Batel como buque insignia, su destacado patrimonio con sus espacios singulares para eventos y la oferta hotelera y de incentivos.

La respuesta de los agentes fue muy positiva al mostrarse sorprendidos con una Cartagena que les impresionó como nuevo destino que ofrecer a sus clientes.

La acción promocional, fue un evento de trabajo conjunto con el ITREM y Turismo de Murcia, para promocionar el destino Región de Murcia ante Viajes El Corte Inglés.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""