El ISEN Baloncesto Cartagena, único equipo de la Región que jugará por el ascenso a la Liga Femenina 2

El ISEN Baloncesto Femenino Cartagena ha sido el único equipo de la Región de Murcia que se ha clasificado para jugar la fase de ascenso a la Liga Femenina (LF2), que disputarán un total de 8 formaciones a partir del próximo mes de enero.

El equipo senior cartagenero ha irrumpido con fuerza en la 1ª División Nacional Femenina, categoría en la que se estrenaba esta temporada como recién ascendido desde el nivel Autonómico.

De esta forma, las jugadoras entrenadas por Francis Carrasco pelearán por el Campeonato de 1° División, que dará lugar a jugar al ascenso a la LF2 y, garantizan la permanencia, por defecto, para la próxima temporada en 1ª División Nacional Femenina.

El presidente del ISEN Baloncesto Femenino Cartagena, Gerardo González, mostró su entusiasmo por el logro de la formación y felicitó a las jugadoras y al técnico "por su entrega, coraje y por dar cada día ejemplo de lo que es el trabajo en equipo, dentro de un deporte cargado de valores positivos".

Las rivales del ISEN Baloncesto Femenino Cartagena son el Nou Bàsquet Femení Castelló, Talleres B&B Godella, Nou Bàsquet Paterna A, Valencia Basket Calvestra, Seat Sala Rodríguez-CB San Blas Alicante, Hotel Maya FLBA, y CBF Cabo Mar A.

Noticias de Cartagena

MC denuncia que una vez más, PP, PSOE y Vox secuestran el Pleno municipal y anteponen sus guerras ideológicas a los problemas reales de los vecinos

La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha informado de que la autorización se otorga en tiempo récord, después de que el Pleno aprobara esta misma mañana la modificación del estudio de detalle de la parcela por procedimiento de urgencia

La alcaldesa asistirá este domingo en el Ángel Celdrán el decisivo encuentro en el que el club cartagenero puede culminar una temporada histórica con el ascenso directo

Las empresas pueden presentar ofertas hasta el 20 de mayo y el plazo de ejecución previsto es de tres semanas

El servicio de Parques y Jardines realiza tareas en varios puntos emblemáticos con el fin de embellecer el casco histórico con especies ornamentales y aromáticas

El evento tiene previsto reunir a más de 12.000 personas en el Campus de la Muralla del Mar